IMG_20170528_133338_1.width-1000.jpg

 

Si eres un fanático de KISS, probablemente te has puesto muchas ocasiones su maquillaje. Pero ¿qué pasa cuando quieres traer un poco de KISS contigo al ir a trabajar o en casa de la abuela? Es posible que tengas que dejar el makeup en casa, por lo que te tenemos (y a tu teléfono) cubiertos. KISS se unió a nosotros para crear 12 diseños de protectores ‘Live Case’ de edición limitada para los teléfonos Pixel y Nexus disponibles en la tienda de Google. Tuvimos la oportunidad de preguntarle a Gene Simmons, el Demonio mismo, sobre la colaboración:

Bette Ann: Escuchamos que estás en #teampixel. ¿Qué es lo que más te gusta de tu Pixel?

Gene Simmons: Me encanta la apariencia elegante y delgada del Pixel. Es tecnológicamente avanzado, pero aún intuitivo y fácil de usar. ¡Y me encanta la cámara! Las fotos que he tomado de mi familia en mi Pixel son tan claras, que nunca olvidaré esos momentos. Esta foto de mi hija y de mí es una de mis favoritas-estamos pasando el rato mientras me preparo para un show.

¿Qué te hizo querer crear estos ‘Live Cases’?

El pensar que Google y KISS podrían trabajar juntos… qué pareja de poder. Me encanta que los ‘Live Cases’ son otra forma de que los fans se expresen. Nuestros fans han evolucionado mucho en los últimos 44 años, y la memorailia ha sido siempre muy importante para ellos. Pienso en ‘Live Cases’ como la nueva playera del concierto.

¿Tienes un ‘Live Case’ favorito?

El que tiene el close-up de mi cara y maquillaje ¡por supuesto!

¿Cómo usas los productos de Google mientras estás de gira?

Siempre me muero de hambre después de terminar un show, así que utilizo mi ‘Asistente de Google’ para encontrar comida de última hora. Y también le pido que toque música todo el día, ¡nunca se harta de mí!

¿Cómo ha cambiado la tecnología tu trabajo como músico e intérprete (en el estudio y en las giras)?

La tecnología ha cambiado todo para nosotros, especialmente en el estudio de grabación y con los récord de venta. Usamos para grabar el sistema bobina-a-carrete, a-trak, y CDs. Ahora grabamos digitalmente y todo es transmitido y comprado en iTunes, Spotify o Google Play. Es un mundo completamente nuevo y Google nos ayuda a navegar por él.

 

Echa un vistazo a Gene y sus compañeros miembros de la banda con sus Live Cases, junto con fotos de algunos otros diseños que puede elegir:

KISSLineUp__WhiteBackground_4.2e16d0ba.fill-1119x630KISSLineUp__WhiteBackground_9.2e16d0ba.fill-1119x630

Responder

